PRESENTACIÓN

Este blog pertenece al Plan de Formación del GRUPO 4 ALDEAS del Colegio Público Rural "Blas Infante" de Gaena, El Nacimiento, Llanos de don Juan y Zambra (Córdoba) España

Su objetivo fundamental es animar a leer a nuestro alumnado y a quienes otros se asomen a él, provocarles el hambre de leer, conseguir que devoren más y más libros, favorecer una buena digestión y contribuir a que se nutran de buenos y valiosos alimentos culturales y espirituales eligiendo y prefiriendo las "delicatessem" editoriales más que comida basura libresca.

domingo, 26 de febrero de 2012


CLUB DE LECTURA
TITULO:
Cuídate de los poemas de amor.
AUTOR:
Salvador Compán
EDITORIAL:
Almuzara


LA OBRA:"Cuídate de los poemas de amor", escrito por Salvador Compán, es el libro que vamos a leer en nuestro club de lectura. Es una recopilación de los relatos que este autor ha ido componiendo a lo largo de su vida, fruto de su propia experiencia. Compuesto por catorce narraciones, ésta giran en torno un tema que es una constante en su obra: el deseo y su extraordinario poder de metamorfosis. Porque es el deseo, en casi todas sus gamas y vertientes, lo que recorre estas historias: desde el amor a la avaricia, desde el afán de perfección a la búsqueda de la libertad.
Espero que os animeís a leerlo. Si alguien está interesado, quedan todavía algunos ejemplares en el centro.